Taemin

Taemin

lunes, 12 de mayo de 2014

24/7/ INSTAGRAMS, HONGKI, EXO, BTS, BTOB, WHEESUNG Y JUN HYO SOONG

24/7--> 24 las horas y 7 los dias de la semana
Debut: 2009
Integrantes: No min Woo, Hyun Woo y Lee Jang Woo
Disc: single--> 24 hours a day 7 days a week (26/2/09)
INSTAGRAMS DE: LUHAN/ KRIS/ TAO CON SU HERMANO/  CHANYEOL/ SEHUN/ PENIEL





 NOT: HONGKI publica en su twitter :  "siento que una gran crisis en mi vida entrará en mi camino. Esta situación determinara a las personas que creen en mi y quienes piensan lo que sea. Se que he cambiado mucho pero despues de 8 años de actividades muchas personas han cambiado, estoy cansado siento que solo mire el sueño perfecto pero cuando miro a la realidad me doy cuenta de que fui un tonto".
EXO showcase en shangai






BTS








BTOB para la revista EXR











 WHEESUNG MV Night and day
JUN HYO SEONG (Secret)  debuta en solitario con el  MV  Good- night kiss


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario