Taemin

Taemin

martes, 7 de enero de 2014

LIE TO ME/ LEETEUK, TWITTERS, INSTAGRAMS, HYORIN, NORAZO, NOTICIA, TAEMIN, K-MUCH Y SNSD

titulo: Naega geojitment haewba
más con: lie to me
gén: comedia romántica
ep: 16
cad: SBS
Per. emisión: 9/5 al 28/6/11
NOT: LEETEUK  pierde a su padre y sus abuelos en un accidente de tráfico. Leeteuk quien esta sirviendo en el servicio militar fue al hospital
Aqui algunos de los mensajes que dejarón a través de twitter los idols para el lider de Super Junior
DOOJOON (B2ST) El siempre sonriente hyung nos saludo con una sonrisa incluso hoy sin falta. Eso hace que mi corazón duela más. Con todo respeto, espero que los facellidos descansen en paz.
SOOHYUN (UKISS)Tú corazón debe sentir mucho dolor con todo. Respeto, espero que los facellidos descansen en paz, ten fuerzas Leeteuk hyung.
CHANSUNG (2PM) Ten fuerza Leeteuk hyung
ZHOUMI (SUPER JUNIOR M) Estoy tan preocupado... espero que todo resulte bien para Teukie hyung :(
JOKWON (2AM) Por favor mantente fuerte Leeteuk hyung. Que los facellidos descansen en paz
LEE HONGKI ( FT ISLAND9 Que los facellidos descansen en paz... hyung, ellos definitvamente iran a un lugar mejor.
DONGHAE (SUPER JUNIOR). Leeteuk poco antes de que mi padre muriera tú tuvistes una conversación con él. Mi padre te digo que moriria por su enfermedad, asi que te pidió que cuidaras de mi, tú aceptastes, ahora estas pasando por esto, le quiero hacer una promesa a tu padre ! Padre de nuestro líder, le prometo que cuidaré de su hijo, él tendrá buena salud y me asegurare de que no este triste. Lo más probable es que usted se encuentre con mi padre. Le quiero pedir que porfavor le diga a mi padre que lo extraño y lo quiero, que todos los dias esta en mis oraciones y todas las noches en mis sueños. Padre se que estas en el cielo asi que te pido que cuides del padre de nuestro lider. Descansa en paz y porfavor cuide de nosotros desde el cielo.

TWITTERS DE: JONGGUP es seguido en twitter por el cantante Cris Brown/ JONGHYUN

INSTAGRAMS DE : KEY/ GD/ LEE HI



 HYORIN MV let it go
NORAZO MV wild horse
NOT: Kim Yeoshin una chica que ha lastimado a idols
  HIMCHAN (B.A.P) en una presentación sudaba mucho, ella puso antidiarrerico, aceite de benceno y café a su bebida antes de su presentación
YUNHO (DBSK) le agrego pegamento a su café
BARO (B1A4) trato de darle ácido clorihidrico, esto puede derretir los organos
L (INFINITE) trato de darle benceno
DONGWOO ( INFINITE) Trato de darle algo raro para comer
TAEMIN OST para el dorama 1er minister "steps"
K-MUCH es un nuevo grupo y esta es su canción de debut: good to go
SNSD NOT: Seohyun será la modelo de Tifanny en " fashion king korea"




 
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario