Taemin

Taemin

jueves, 21 de febrero de 2013

JO MIN YOUNG/ SHINee, TWITTERS Y KIM HYUN JOONG

Nombre: Jo Min Young
Apodo: pinocho
Profesion; modelo y ulzzang
Fecha de nacimiento: 14/3/87
Lugar de nacimiento: corea del sur
Estatura: 1,65
Peso: 45
Progr de TV: ulzzang generation ( temp.1 2009)
Curiosidades: trabaja para las webs Mybany (donde parece ser la creadorsa y diseñadora), String y Yubsshop
Tiene un novio pero no es ulzzang
Tiene piercings y tatos
SHINee
comeback show



 Taemin y Key

 Jonghyun y Minho
 Onew

 Jonghyun

 Key


 Minho

 Taemin



 SHINee los trajes que llevan 
1.Onew (5.Traje que me gusta)
2.Taemin ( 2 traje que me gusta)
3.Minho (4.Traje que me gusta)
4.Key (3.traje que me gusta)
5.Jonghyun ( fue mi traje favorito)
SHINee comeback Aside y Beautiful
SHINee para la revista l'officiel Homes

Taemin y jonghyun
Onew
Jonghyun

Key
Minho
Taemin
TWITTERS DE:
Bom menciona a SHINee--> SHINee esta preparado ahora
MCountdown menciona SHINee--> en el escenario SHINeee regresa
HYUN JUN
Yesung
KIM HYUN JOONG para la revista High cut nº96



 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario