Taemin

Taemin

viernes, 14 de septiembre de 2012

ZICO/BIGBANG, U KISS, CURIOSIDADES, SHINee Y SUPER JUNIOR

Nombre: Woo Ji Ho, pero es más conocido como Zico
Profesiones: cantante, compositor, MC, modelo y rapero
Fecha de nacimiento: 14/9/1992
Lugar de nacimiento: Mapo(Sudogwon, corea del sur)
Estatura:1,82
Peso:65
TS:0
Programas de TV: SBS/MTV "Studio C" como MC(2011) y MTV"Match up" junto B1A4
Curiosidades: Grupo: block B
Hobbies: , comprar, leer y ver pelis americanas de comedia
Su hermano mayor es Taewoon (Coed school)
Vivio 3 años en Shinjuku(Japón)
su madre dijo que el fue operado del corazón
BIGBANG
G-DRAGON  mini album
NOTICIA: Seungri se ha visto involucrado en un escándalo sexual, tras la publicación de unas fotografias y declaraciones de una chica japonesa en la revista Friday donde ella dijo "Él eyaculo en mi, y ni si quiera me dio un beso en todo el acto" por ahora ninguna fuente lo ha desmentido :/ igualmente yo creo en oppa y creo que esta solo quiere ganar dinero
GIFS.
Taeyang
G-dragon
Daesung
U KISS teaser "stop girl"
CURIOSIDADES
1. Los miembros de EXO-M les gusta abrazar a Donghae
2.Los miembros de Super Junior dicen que Eunhyuk suele cambiar muy seguido sus gustos en los grupos femeninos
3.Changjo ama las verduras
4.siwon declaro que no le gustaría que su novia fumase
5.Hangeng fue el portador de la llama olimpica en los juegos de Beijing 2008

 SHINee visita el estudio de la KBS WORLD
SUPER JUNIOR firmas de CD
Yesung

Eunhyuk













No hay comentarios:

Publicar un comentario