Taemin

Taemin

martes, 12 de junio de 2012

KWANG YEON/ SHINee, SNSD Y SS501

Nombre: Kim Kwang Yeon
Profesion: cantante
Fecha de nacimiento: 12/6/1993
Lugar de nacimiento: Paju (Corea del sur)
Estatura:1,82
Peso: 68kg
TS:A
video musical: Seo his(Ku jong)
Curiosidades:
grupo: LED apple
aficiones. jugar a baloncesto y fútbol
 SHINee
En el aeropuerto de Taoyuan(Taiwan) Taemin, Key, Jonghyun y Onew
 SM TOWN en Taiwan
Onew
Jonghyun
Minho
Key

Taemin

CURIOSIDADES sobre Taemin :)
1.Jonghyun dijo" Taemin el unico beso que ha recibido es el de "Eva" su mascota

2."Taemin puede comer 3 platos de arroz e incluso más"
3. Taemin cree que hay vida despues de la muerte
4. Taemin dijo" Por ser el más joven todos me envidian, por ser el más sexy". Key dijo" yo no te envidio, yo soy más sexy.
5. Taemin dijo" Minho es demasiado competitivo, hasta en los videojuegos". Minho(enfadado) "Oye estoy aqui. Te escucho", Taemin (sonrojado) "lo siento Minho, eso que escuchastes lo dijo onew". onew" OYE(enfadado), Minho"Escuche tu voz,", Taemin:"... risas". Minho"Esto no es divertido (se levanta y se va la manager y le dice esto se puede hacer "pegarle". Voz: NO
6.Onew dijo"Taemin come cindo veces al dia, eso es mucho"
7.Taemin quiere que sus perritas "Adan y Eva"" vivan para siempre
8.Jongyun dijo"Nunca confies en Taemin, el siempre tiene un plan estre manos es muy malo"
9.Taemin dijo" Quiero ser un ejemplo a seguir" Key" no pienses ya gastas más dinero que yo" Taemin" segun tu gastas más"
SNDS perfume GIRL provence
SS501 . Kim Hyun Joong sacara nuevo album en japones el proximo mes "Heat"

No hay comentarios:

Publicar un comentario